Foro de Vino > Vinos denominados "atrevidos"

Francamente lo del precio no te lo puedo confirmar. He estado en la Bodega y lo

<< Volver al mensaje 'Francamente lo del precio no te lo puedo confirmar. He estado en la Bodega y lo'

#30
Roberto M
en respuesta a Jorfuen

Re: Vinos denominados "atrevidos"

Ver mensaje de Jorfuen

Francamente lo del precio no te lo puedo confirmar. He estado en la Bodega y lo probé pero no pague nada... jajaja. No obstante creo que el precio debe de ser algo más elevado por lo limitado de la producción , pero quizá te engañe.

Lo que si te puedo confirmar es que el Espumoso de Mar de Frades en Bodega salé a 19 euros igual o incluso algo más caro de lo que lo puedes comprar en El Corte Inglés y el Feitizo Da Noite está a 15 euros la botella.

<< Volver al mensaje 'Francamente lo del precio no te lo puedo confirmar. He estado en la Bodega y lo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar