Foro de Vino > Tapones de vino variados

Con Andrés el disfrute está asegurado. El Rosario yo juraría que es

<< Volver al mensaje 'Con Andrés el disfrute está asegurado. El Rosario yo juraría que es'

Kintiman
en respuesta a EuSaenz

Re: Tapones de vino variados

Ver mensaje de EuSaenz

Con Andrés el disfrute está asegurado.
El Rosario yo juraría que es Gewürztraminer, una pasada de dulce que trajo el amigo Alberto Freire.
El Doloroso como para no quedarte con la peña, si alguien acierta que es albariño es para darle el premio gordo, todos nos fuimos a Jerez de cabeza.
Los Macbin son completamente diferentes, este es mas del estilo bajo velo de flor y el otro parecía mas bien un vino dulce, pero muy buenos los dos.
Y una gran sorpresa han sido los vinos de Danjou-Banessy, los conoces?

Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

<< Volver al mensaje 'Con Andrés el disfrute está asegurado. El Rosario yo juraría que es'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar