Foro de Vino > Tapones de vino variados

Buena sesión, no podía ser menos en casa de Andrés. Últimamente estamos

<< Volver al mensaje 'Buena sesión, no podía ser menos en casa de Andrés. Últimamente estamos'

EuSaenz
en respuesta a Kintiman

Re: Tapones de vino variados

Ver mensaje de Kintiman

Buena sesión, no podía ser menos en casa de Andrés. Últimamente estamos abriendo botellas viejas del marco de Jerez y Montilla con resultados formidables, hay un mundo escondido por ahí apasionante. El Rosario de Raúl es un vino muy curioso y de los que más me gusta, así como el D’Oloroso de Marcial, me regaló una botella una vez y la puse a ciegas, te puedes imaginar que me quedé con la peña, jeje. ¿Qué tal ese Macvin de Macle, mejor que aquel tinto de Tissot?

Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz

<< Volver al mensaje 'Buena sesión, no podía ser menos en casa de Andrés. Últimamente estamos'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar