Foro de Vino > Un juego creado a partir de una investigación científica permitirá aprender a catar aromas

No sé, habrá que esperar a ver si se comercializa. Puede resultar interesante o

<< Volver al mensaje 'No sé, habrá que esperar a ver si se comercializa. Puede resultar interesante o'

#6
Ingrid Pistono

Re: Un juego creado a partir de una investigación científica permitirá aprender a catar aromas

No sé, habrá que esperar a ver si se comercializa.
Puede resultar interesante o un autético coñazo, espero que si está planteado para todos los públicos sea entretenido.
Esperemos a que salga y a leer alguna crítica, no digo que no acabe con uno en casa... Aunque yo más que de nariz, soy de tragar...Luego ya, opino. Pero sin beber, me llama menos la atención, la verdad.

www.verema.com/blog/dolce-vita

<< Volver al mensaje 'No sé, habrá que esperar a ver si se comercializa. Puede resultar interesante o'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar