Foro de Vino > Clasificación de los vinos alemanes... de una vez por todas

Muy buen resumen Dani, siempre se puede añadir algo (ojo con el nivel Kabinett

<< Volver al mensaje 'Muy buen resumen Dani, siempre se puede añadir algo (ojo con el nivel Kabinett'

#17
oscar
en respuesta a Dani C.

Re: Clasificación de los vinos alemanes... de una vez por todas

Ver mensaje de Dani C.

Muy buen resumen Dani, siempre se puede añadir algo (ojo con el nivel Kabinett, anterior al Spätlese...)pero esa clave es fantástica para iniciarse y, sobretodo, no perderse o agobiarse delante de una etiqueta alemana.

Unicamente me gustaría añadir una tontería, un comentario más bien, que me hace mucha gracia... Alexander Barzen siempre me regaña cuando, en las catas conjuntas que solemos dar cuando nos visita, entramos en la parte abocada de la diva: cuando los vinos a probar poseen un contenido elevado de azúcar residual... a mi me sale sola la palabra 'dulce' y él, por debajo de la mesa, me da una patadita y me repite a la oreja que no son dulces, sino 'muy afrutados'... así es, ¡¡viva la acidez de la riesling!!

<< Volver al mensaje 'Muy buen resumen Dani, siempre se puede añadir algo (ojo con el nivel Kabinett'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar