Foro de Vino > ¿Cuáles son las mejores manzanillas?

Señor Peñate, puede estar seguro que en este tema voy a insistir de manera

<< Volver al mensaje 'Señor Peñate, puede estar seguro que en este tema voy a insistir de manera'

#49
Álvaro Girón
en respuesta a R Peñate

Re: ¿Cuáles son las mejores manzanillas?

Ver mensaje de R Peñate

Señor Peñate, puede estar seguro que en este tema voy a insistir de manera verdaderamente perruna. Se supone que Verema es un foro de gente que ama el vino, no de simples bebedores o consumidores. Es decir, que nos importan, y mucho, lo que pueda pasar a la gente que vive de hacer vino. Puede que a usted no le importe mucho que uno de los grandes vinos del mundo, algo que debiera enorgullecer a todo el país, languidezca porque no acabe de encontrar un segmento de mercado que pague por lo que realmente cuesta elaborarlos. A mí no. Yo no me puedo permitir comer todos los días jamón ibérico, pero me parecería realmente mezquino clamar por una general bajada de precios a sabiendas de que todo un sector se puede ir a freir puñetas con márgenes imposibles. Sensatez en los precios sí, ruina no. Los precios son los que son, como usted dice, y en el caso de Jerez son una verdadera desgracia.

<< Volver al mensaje 'Señor Peñate, puede estar seguro que en este tema voy a insistir de manera'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar