Foro de Vino > Cerdeña: restaurantes, vinos, quesos... gastronomía en general

El Pecorino es uno de los quesos importantes dentro de la gran variedad que hay

<< Volver al mensaje 'El Pecorino es uno de los quesos importantes dentro de la gran variedad que hay'

#31
Gomez
en respuesta a G-M.

Re: Gracias a todos por los consejos

Ver mensaje de G-M.

El Pecorino es uno de los quesos importantes dentro de la gran variedad que hay en Italia.En contraste algo de los otros que te comente? y de vinos con variedades autóctonas?.Por lo que se comenta la Cannonau es la garnacha que llevaron soldados de la península sobre el 1300 a Cerdeña,pero que ha evolucionado de tal manera que ya la han adoptado como suya.Si ya me dices que te recordaban a otro tipo de garnacha,pues con mas razón. Yo hace mucho que no bebo ninguno,pero me gustaría hacer una comparación con lo que hacemos aquí,aunque a decir verdad,no se parece en nada una garnacha de Gredos a otra de Calatayud...por poner un ejemplo.

<< Volver al mensaje 'El Pecorino es uno de los quesos importantes dentro de la gran variedad que hay'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar