Foro de Vino > ¿Decantador en el servicio de vino por copas? Pues no parece descabellado

Pienso que aunque util en algunos vinos "maduros" es de dificil introduccion en

<< Volver al mensaje 'Pienso que aunque util en algunos vinos "maduros" es de dificil introduccion en'

#7
Conesaher

Re: ¿Decantador en el servicio de vino por copas? Pues no parece descabellado

Pienso que aunque util en algunos vinos "maduros" es de dificil introduccion en nuestra forma de servir, por otra parte siempre se ha comentado que con la superficie que se expòne al aire una vez abierta la botella es suficiente; por otra parte si la botella ya esta abierta se abra oxigenado buena parte del vino aunque se le coloque el tapon de nuevo, y estoy totalmente de acuerdo que es para estar sentado y tranquilo no para la barra.

<< Volver al mensaje 'Pienso que aunque util en algunos vinos "maduros" es de dificil introduccion en'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar