Foro de Vino > ¿Decantador en el servicio de vino por copas? Pues no parece descabellado

Claro, pero un servicio de vino por copas ya tiene que ser muy muy bueno como

<< Volver al mensaje 'Claro, pero un servicio de vino por copas ya tiene que ser muy muy bueno como'

#3
Santi Albert
en respuesta a Dani C.

Re: Pues me parece una idea interesantes

Ver mensaje de Dani C.

Claro, pero un servicio de vino por copas ya tiene que ser muy muy bueno como para que necesites decantar un vino relativamente viejo... Si hablamos de estos vinos, lo lógico es que te sirvan la botella directamente con un decantador grande.
La idea sería más oxigenarlo, solo si el vino está recién abierto y necesita algo de reposo.
De todas formas, entiendo que pueda ser un poco engorro para los locales, más vidrio, más trabajo, etc.
Pero aún así, yo creo que mejorarían mucho su servicio.

Twitter: @santinoalbert

<< Volver al mensaje 'Claro, pero un servicio de vino por copas ya tiene que ser muy muy bueno como'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar