Foro de Vino > Vino Riesling de lunes a lunes, ahoy! Barzen,Othegraven,Christmann,Bassermann-Jordan,Rebholz,St Urbanshof,Haag,Diel...

A mi todo me parece fantastico. El vino se merece una cata especial que

<< Volver al mensaje 'A mi todo me parece fantastico. El vino se merece una cata especial que'

PedroCarroquino
en respuesta a Pep Vergés

Re: Gurus del terroir o de la mineralidad

Ver mensaje de Pep Vergés

A mi todo me parece fantastico. El vino se merece una cata especial que distinga lo mineral de la fruta. Que aporte buena acidez al paladar que lo hace fresco y resistente, con sabores al fondo de esa mania de buquet que todos buscamos alguna vez y que los años dejen ese rastro de fruta sin embalsamar...Granito, pizarra, calcios o tizas me gustan, son sugerentes, adornos y creencias de los nuevos religiosos del vino.

@Malditovino

<< Volver al mensaje 'A mi todo me parece fantastico. El vino se merece una cata especial que'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar