Foro de Vino > Sulfitos ¿De verdad son tan malos?

A mi la verdad me va diciendo que, incluso algunos que dicen no añadir nada de

<< Volver al mensaje 'A mi la verdad me va diciendo que, incluso algunos que dicen no añadir nada de'

Smiorgan
en respuesta a EuSaenz

Re: Sulfitos ¿De verdad son tan malos?

Ver mensaje de EuSaenz

A mi la verdad me va diciendo que, incluso algunos que dicen no añadir nada de sulfuroso...acaban echando unas "miajas"...

Pero por ejemplo, Émile Peynaud, defensor absoluto del sulfitado en todas las etapas de la elaboración del vino, propone varias formas de reducir el uso del sulfuroso, y dice que puede ser una buena idea intentar hacerlo.

A mi fíjate, muchos de los vinos que más me han hecho sonreir, son de productores que usan poco o ningún azufre, léase Alfredo Maestro, Samuel Cano, Lapierre (su versión no azufrada), algunos inventos locos de Rafa Bernabé...

Saludos.

<< Volver al mensaje 'A mi la verdad me va diciendo que, incluso algunos que dicen no añadir nada de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar