Foro de Vino > Sulfitos ¿De verdad son tan malos?

Me surge una duda...¿por qué en España no es obligatorio etiquetar el vino como

<< Volver al mensaje 'Me surge una duda...¿por qué en España no es obligatorio etiquetar el vino como'

#25
Santi Albert
en respuesta a nacho74

Re: Sulfitos ¿De verdad son tan malos?

Ver mensaje de nacho74

Me surge una duda...¿por qué en España no es obligatorio etiquetar el vino como que "Contiene Sulfitos" (aunque la mayoría lo hacen), y en cambio en EE.UU. es obligatorio? Creo que la cantidad máxima de sulfitos que puede contener un vino para no tener que ser etiquetado en este país son 10 mg./l.
Pero con la comida en EE.UU. se sigue la misma tónica que en España, no es obligatorio casi con nada... solo aparece en la composición de ingredientes.
Curioso...

Twitter: @santinoalbert

<< Volver al mensaje 'Me surge una duda...¿por qué en España no es obligatorio etiquetar el vino como'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar