Foro de Vino > Sulfitos ¿De verdad son tan malos?

Contestando a tu pregunta no sé si los sulfitos son buenos o malos en el vino,

<< Volver al mensaje 'Contestando a tu pregunta no sé si los sulfitos son buenos o malos en el vino,'

#22
EuSaenz
en respuesta a Carmen Boudet

Re: Sulfitos ¿De verdad son tan malos?

Ver mensaje de Carmen Boudet

Contestando a tu pregunta no sé si los sulfitos son buenos o malos en el vino, lo que si creo es que en su justa medida son…necesarios. Y son necesarios para que el vino sea un producto estable y fiable, pueda viajar sin perderse y pueda conservarse sin excesivos problemas. Eso no quiere decir que no haya buenos vinos sin sulfitos añadidos ni que no haya malos con sulfitos, eso es otra discusión muy diferente.

En el vino todo en su justa medida, el equilibrio es la virtud. Y con los sulfitos igualmente. El sulfuroso es un protector y el vino debe estar protegido.

Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz

<< Volver al mensaje 'Contestando a tu pregunta no sé si los sulfitos son buenos o malos en el vino,'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar