Foro de Vino > Gran cata vertical de Viña Real: un mucho de viña y…un poco de real

No tengo todavía los datos numéricos de los vinos, en cuanto disponga de ellos

<< Volver al mensaje 'No tengo todavía los datos numéricos de los vinos, en cuanto disponga de ellos'

#8
EuSaenz
en respuesta a Limonero

Re: Gran cata vertical de Viña Real: un mucho de viña y…un poco de real

Ver mensaje de Limonero

No tengo todavía los datos numéricos de los vinos, en cuanto disponga de ellos te lo comento, pero como bien dice el compañero, en los 40-50 estaba sobre los 10-15 años de crianza dependiendo del año. El 2005 estaba bueno y muestra identidad, siempre bajo esos parámetros de elegancia marca de la casa, sin duda un vino para esos 10-15 años sin problema. La pena es que se dejase de incluir la garnacha, quizá ahí está la gran clave.

Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz

<< Volver al mensaje 'No tengo todavía los datos numéricos de los vinos, en cuanto disponga de ellos'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar