Foro de Vino > Gran cata vertical de Viña Real: un mucho de viña y…un poco de real

Extraordinaria cata!! Estoy contigo en lo que comentas de la garnacha y ese

<< Volver al mensaje 'Extraordinaria cata!! Estoy contigo en lo que comentas de la garnacha y ese'

#2
Limonero
en respuesta a EuSaenz

Re: Gran cata vertical de Viña Real: un mucho de viña y…un poco de real

Ver mensaje de EuSaenz

Extraordinaria cata!! Estoy contigo en lo que comentas de la garnacha y ese carácter que imprimía a los viejos Viña Real. Aunque en general era algo habitual en todos los borgoñones riojanos: Campeador, Bilbaínas RE, Etiqueta Blanca de Riscal, Viña Turzaballa, etc. POr cierto, os dieron los tiempo de crianza de los Viña Real más viejos? Es un tema confuso y varía de una añada a otra.

Hay que tomar nota de ese 2005. En la actualidad no veo tantas diferencias entre el GR y el reserva. De finales de los 80 a día de hoy se beben por igual. Son muy similares en elaboración y el resultados los pone casi a la par cuando reposan un poco en botella. No sé si serán muy longevos. Saludos!!!

Miembro de Els 12 Golafres. Siempre bebiendo vino viejo!!! http://vinosclasicos.blogspot.com

<< Volver al mensaje 'Extraordinaria cata!! Estoy contigo en lo que comentas de la garnacha y ese'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar