Foro de Vino > Gran cata vertical de Viña Real: un mucho de viña y…un poco de real

Extraordinaria cata!! Estoy contigo en lo que comentas de la garnacha y ese

<< Volver al mensaje 'Extraordinaria cata!! Estoy contigo en lo que comentas de la garnacha y ese'

Limonero
en respuesta a EuSaenz

Re: Gran cata vertical de Viña Real: un mucho de viña y…un poco de real

Ver mensaje de EuSaenz

Extraordinaria cata!! Estoy contigo en lo que comentas de la garnacha y ese carácter que imprimía a los viejos Viña Real. Aunque en general era algo habitual en todos los borgoñones riojanos: Campeador, Bilbaínas RE, Etiqueta Blanca de Riscal, Viña Turzaballa, etc. POr cierto, os dieron los tiempo de crianza de los Viña Real más viejos? Es un tema confuso y varía de una añada a otra.

Hay que tomar nota de ese 2005. En la actualidad no veo tantas diferencias entre el GR y el reserva. De finales de los 80 a día de hoy se beben por igual. Son muy similares en elaboración y el resultados los pone casi a la par cuando reposan un poco en botella. No sé si serán muy longevos. Saludos!!!

Miembro de Els 12 Golafres. Siempre bebiendo vino viejo!!! http://vinosclasicos.blogspot.com

<< Volver al mensaje 'Extraordinaria cata!! Estoy contigo en lo que comentas de la garnacha y ese'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar