Foro de Vino > Amontillado Fino El Tresillo

No creo que una nota dulce de unos gramos de azucar aportados al principio, en

<< Volver al mensaje 'No creo que una nota dulce de unos gramos de azucar aportados al principio, en'

#14
Rafaedgere
en respuesta a Álvaro Girón

Re: Amontillado Fino El Tresillo

Ver mensaje de Álvaro Girón

No creo que una nota dulce de unos gramos de azucar aportados al principio, en medio o al final del envejecimiento o fase de preparación del vino sea como para descalificarlo como VORS no VOS, ya que en este grupo lo que se califica es la edad, no el contenido en azucar, según tengo entendido. Si no los vinos que has comentado no estarían dentro de esta categoría.
A mi modesto parecer, y recordando el ultimo Vinoble, en una sesión de cata de los VORS y VOS olorosos, poco se salvaban de poder beberlos de una manera mas o menos fluida, al tener en general un excesivo caracter de madera. A casi ninguno le hubiera venido mal una o dos jarritas bota de un buen mocatel o pedro ximenez. Pero como se dice pa gusto colores.

<< Volver al mensaje 'No creo que una nota dulce de unos gramos de azucar aportados al principio, en'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar