Foro de Vino > Salón de los Vinos de la D.O. Jumilla en Valencia: Aprendiendo a catar

Para mi también es una D.O. referente y he sido fiel seguidor de los vinazos de

<< Volver al mensaje 'Para mi también es una D.O. referente y he sido fiel seguidor de los vinazos de'

#9
JaviValencia
en respuesta a kopicki

Re: Salón de los Vinos de la D.O. Jumilla en Valencia: Aprendiendo a catar

Ver mensaje de kopicki

Para mi también es una D.O. referente y he sido fiel seguidor de los vinazos de aquella zona. Este año no he acudido pero si en alguno anterior. Aparte de las que comentas hay vinos de lo mas interesante como los Viñahonda de Silvano García, el TAVS de Hacienda del Carche, el Xenysel y especialmenet el Calzas PF de Bodegas y Viñedos J.M. Martinez Verdú o los ricos dulces de Bodegas Olivares. Supongo que dichas Bodegas participarían en tan interesante evento. Vale mucho la pena acudir por la incuestionable calidad de las Bodegas y por poder transitar tranquilamente sin tener que soportar masificaciones.

Saludos

Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

<< Volver al mensaje 'Para mi también es una D.O. referente y he sido fiel seguidor de los vinazos de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar