Foro de Vino > Salón de los Vinos de la D.O. Jumilla en Valencia: Aprendiendo a catar

Pues una pena no ponerte cara porque me hubiera gustado saludarte, aunque yo

<< Volver al mensaje 'Pues una pena no ponerte cara porque me hubiera gustado saludarte, aunque yo'

#8
kopicki
en respuesta a Santi Albert

Re: Salón de los Vinos de la D.O. Jumilla en Valencia: Aprendiendo a catar

Ver mensaje de Santi Albert

Pues una pena no ponerte cara porque me hubiera gustado saludarte, aunque yo creía que solo te dedicabas a las cervezas¡¡¡¡ jejeje. Ese blanco lo tengo fácil para probarlo porque pasó por ese pueblo dos o tres veces al año. Habrán mejorado esta Cooperativa con respecto a hace algunas ediciones porqué un año probé los tintos y eran vinos muy "asperos".
Yo siempre suelo ir a este evento de Jumilla y me gusta porque no es multitudinario con lo que puedes hablar con bodegueros y comerciales.
Un saludo

<< Volver al mensaje 'Pues una pena no ponerte cara porque me hubiera gustado saludarte, aunque yo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar