Foro de Vino > ¿"Terroir" en una cata ciega de vinos?

Yo en estos temes ni entro ni salgo,quiero decir en el tema de que si unos son

<< Volver al mensaje 'Yo en estos temes ni entro ni salgo,quiero decir en el tema de que si unos son'

Garranxa
en respuesta a J-Carlos

Re: ¿"Terroir" en una cata ciega?

Ver mensaje de J-Carlos

Yo en estos temes ni entro ni salgo,quiero decir en el tema de que si unos son así o asán en los foros, a mi plim, sinceramente, no entro ya mucho ni me los miro más que de tanto, lo mio por el vino no es virtual >).
En este hilo he entrado porque eso de encontrarle terroir a los vinós, o coses tan espiriuales, me ha hecho gracia....prque como bien digo, depende de quién cate. Siempre es así, y de los conocimientos reales de quién cata.
Lo otro, que si pepito, que si Juanito...a mi no me importa un bledo.
Bona nit

<< Volver al mensaje 'Yo en estos temes ni entro ni salgo,quiero decir en el tema de que si unos son'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar