Foro de Vino > ¿"Terroir" en una cata ciega de vinos?

Yo en estos temes ni entro ni salgo,quiero decir en el tema de que si unos son

<< Volver al mensaje 'Yo en estos temes ni entro ni salgo,quiero decir en el tema de que si unos son'

#34
Garranxa
en respuesta a J-Carlos

Re: ¿"Terroir" en una cata ciega?

Ver mensaje de J-Carlos

Yo en estos temes ni entro ni salgo,quiero decir en el tema de que si unos son así o asán en los foros, a mi plim, sinceramente, no entro ya mucho ni me los miro más que de tanto, lo mio por el vino no es virtual >).
En este hilo he entrado porque eso de encontrarle terroir a los vinós, o coses tan espiriuales, me ha hecho gracia....prque como bien digo, depende de quién cate. Siempre es así, y de los conocimientos reales de quién cata.
Lo otro, que si pepito, que si Juanito...a mi no me importa un bledo.
Bona nit

<< Volver al mensaje 'Yo en estos temes ni entro ni salgo,quiero decir en el tema de que si unos son'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar