Foro de Vino > "La tontería del Maridaje" Según Jose Peñin

Después de muchas pruebas, he llegado a la conclusión de que da lo mismo el

<< Volver al mensaje 'Después de muchas pruebas, he llegado a la conclusión de que da lo mismo el'

#33
Francescf
en respuesta a Arrebatos

Re: "La tontería del Maridaje" Según Jose Peñin

Ver mensaje de Arrebatos

Después de muchas pruebas, he llegado a la conclusión de que da lo mismo el vino que pongas en la mayor parte de los casos. Lo mismo les gusta un tinto que un blanco, uno caro que uno barato... partiendo de la base de que siempre son vinos que me gustan a mí ;-)

Dicho lo anterior, salvo que venga alguien que yo crea que va a apreciar el vino, las visitas beben lo que a mí me apetece... A veces, incluso es vino :-D

Y ya hace tiempo que perdí las ganas por mostrar a la gente las bondades del vino. Me hago viejo, se me agria el carácter y mi paciencia cada vez es menor. Quien quiera saber de vino, que se dé una vuelta por verema ;-P

Menjar per pensar, pensar per menjar.

<< Volver al mensaje 'Después de muchas pruebas, he llegado a la conclusión de que da lo mismo el'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar