Cómo aplicar sulfuroso en la viña y variedades recomendadas en el sur de españa

50 respuestas
    #49
    Fran1

    Re: Cómo aplicar sulfuroso en la viña y variedades recomendadas en el sur de españa

    Buenas a todos. Cuanto tiempo sin aparecer por aquí. Tengo un problemón con las viñas que puse este año. Resulta que desde hace 2 semanas las liebres se las están comiendo todas. Y hay un montón. Vamos una plaga. Y como no haga nada no me queda ni una. ¿Sabeis alguna forma de espantarlas? Un saludo

    #50
    Joseral
    en respuesta a Fran1

    Re: Cómo aplicar sulfuroso en la viña y variedades recomendadas en el sur de españa

    Ver mensaje de Fran1

    Muy fácil, un tiro a cada una y al puchero. O comprarte un buen pajarraco de buen pico y amaestrarlo.

    Por cierto, he estado leyendo lo publicado y yo no plantaría tempranillo.

    #51
    Fran1
    en respuesta a Joseral

    Re: Cómo aplicar sulfuroso en la viña y variedades recomendadas en el sur de españa

    Ver mensaje de Joseral

    Hola a todos. Otro buen tiempo sin aparecer. Me parece que tienes razón en cuanto a la tempranillo. Echa el pámpano muy grande y se aflije bastante con el calor en verano. Además, con tanta hoja es muy propensa a enfermedades. La que mejor se adapata de todas es la cabernet sauvignon. Están muy "bonicas" como diríamos por aquí. La chardonay tampoco va mal pero la ceniza le ha entrado en Septiembre. Bueno, ni os cuento el calor que ha echo por aquí abajo este verano. Hay cepas que han brotado en Septiembre!!! ¿que opinas de la syrah y la sauvignon blanc por estas tierras? Si sabes de alguna otra variedad que pueda adaptarse a mi zona te agradecería que me informaras. Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar