Tu propia viña. diarios de unos viñedos "particulares"

644 respuestas
    Jose_J
    en respuesta a nacho74

    Re: Tu propia viña. diarios de unos viñedos "particulares"

    Ver mensaje de nacho74

    por murcia ya había muchos almendros en flor, no sé cómo les habrá afectado.
    Un saludo

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    MrHank

    Re: Tu propia viña. diarios de unos viñedos "particulares"

    Mis cepas han empezado ya a brotar y ayer pendiente del termómetro todo el rato para evitar el desastre. Por suerte creo que no va a helar ya. Están prácticamente a nivel del mar.

    Jose_J
    en respuesta a MrHank

    Re: Tu propia viña. diarios de unos viñedos "particulares"

    Ver mensaje de MrHank

    Te salva lo de que estén al lado del mar, que si no con la que está cayendo por el interior.....
    suerte!!!!

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    MrHank
    en respuesta a Jose_J

    Re: Tu propia viña. diarios de unos viñedos "particulares"

    Ver mensaje de Jose_J

    Hola amigos,

    Tengo 50 cepas de tempranillo y 50 de monastrell que planté la segunda quincena de diciembre. Las tempranillo empezaron ya a brotar hace unas semanas, y algunas plantas van hacia arriba con rapidez. La monastrell parece que quiere brotar ahora.
    He visto por el terreno bastantes caracoles, y hoy me ha entrado terror al ver uno encima de una hoja de tempranillo.
    He pensado en echar caracolicida. ¿Qué opináis? ¿Hay otros métodos? ¿En qué me puede influir el usarlo?
    Con respecto a otros tratamientos, ¿que sería lo próximo que haríais? ¿Tengo que prevenir o tratar para algo en concreto tipo mildiu, ovidio o más adelante?

    Muchas gracias por todo.
    Abrazos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar