Escuela Española de cata ¿Es difícil entrar?

56 respuestas
    #9
    Chester
    en respuesta a CarmeSalo

    Re: Escuela Española de cata ¿Es difícil entrar?

    Ver mensaje de CarmeSalo

    Hola Carmesalo, me alegra leer que algunos habeis hecho el curso y estáis bastante contentos,pero mi pregunta es...¿hasta que punto puede influir el que estos cursos no sean oficiales? me refiero, si se tiene en cuenta a la hora de buscar trabajo x ejemplo

    #10
    Wyllys
    en respuesta a Chester

    Re: Escuela Española de cata ¿Es difícil entrar?

    Ver mensaje de Chester

    Se publicitan bastante con lo cual no creo que te resulte dificil entrar.
    Un saludo.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #12
    José Gabaldón
    en respuesta a Chester

    Re: Escuela Española de cata ¿Es difícil entrar?

    Ver mensaje de Chester

    Yo pienso que a la hora de buscar trabajo todo cuenta, tanto la formación como la experiencia, yo los cursos los hago por hobbie, no me dedico a nada que tenga que ver con el vino, aunque si que tengo viñas. Todo lo que aprendas de mas siempre viene bien, nunca se sabe para que te puede hacer falta.
    Un saludo.
    Con respecto a la oficialidad o no, todo lo que no sea pasar por la universidad o un postgrado no es oficial.
    Pero tambien hay otros cursos que la academia tiene el seyo de AENOR, lo que tambien es un punto a favor, quiere decir que se ha sometido a unos controles de calidad en su enseyanza. El que te quieran o no por un diploma depende de lo que estén buscando, si buscan un enólogo y se apañan por menos dinero con un tecnico en enología pues lo hacen y así como en todos los trabajos.
    Yo te aconsejo que si los haces es porque te gusta de verdad y si es así veras que fácil que lo encuentras todo.
    Un saludo.

    #13
    Wyllys
    en respuesta a G-M.

    Re: Escuela Española de cata ¿Es difícil entrar?

    Ver mensaje de G-M.

    Hombre Aurelio...no sabia que tenias tiempo libre jajaja...y aqui uno esperando para comer juntos.....que me muero de hambre y sin beber vino :-)

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #14
    Wyllys
    en respuesta a José Gabaldón

    Re: Escuela Española de cata ¿Es difícil entrar?

    Ver mensaje de José Gabaldón

    Tienes razón...cada uno tiene encauzada su vida profesional...salvo los más jovenes que en la coyuntura actual no les debe resultar demasiado fácil. Así que disponiendo de tiempo, este tipo de cursos se hacen puramente por hobby, aunque se debe seleccionar un centro serio y donde puedas aprender cosas nuevas.....puesto que como dice el amigo Aurelio..probar ya lo hacemos y mucho.
    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar