Vino con mucho alcohol

30 respuestas
    #9
    chini
    en respuesta a G-M.

    Re: Vino con mucho alcohol

    Ver mensaje de G-M.

    Pues como no me la pude acabar (evidentemente), probare otro vez esta noche a ver, no se, por si fuera que me pillo el día tonto.

    Lo bueno seria que viviéramos cerca para tocarte a la puerta y decirte, Aurelio mira que tengo este problemilla pruebalo y me dices.
    Por que no tengo ni un solo vecino que le guste este mundo, tan solo mi señora y la tengo en estado, asi que...con esas estamos.

    ........chini........

    #10
    J-Carlos
    en respuesta a chini

    Re: Vino con mucho alcohol

    Ver mensaje de chini

    Pues te iba a dar un uso lúdico alternativo para ese vino, pero después he leído que tienes mujer y embarazada, así que lo dejo.

    Ya dirás si la segunda botella ha salido igual, por si me tengo que hacer con un par de cajas ;-)

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #11
    chini
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Vino con mucho alcohol

    Ver mensaje de J-Carlos

    Jejeje, me has dejado con la intriga.Suelta ese otro uso.
    He comentado que no me la acabe, la tengo con el tapón de vacío y esta noche le daré otra oportunidad, a ver que me dice.
    El caso es que en nariz esta buenísimo y el trago tambien, pero el alcohol....

    ........chini........

    #14
    chini
    en respuesta a BenjaminBerjon

    Re: Vino con mucho alcohol

    Ver mensaje de BenjaminBerjon

    Dandole mas tiempo de reposo se abría solucionado? A mi me dio la sensación de que no, además, es un vino curioso, por que la misma bodega te recomienda que no aguantes el vino mas de 5 años...curioso no?

    Un saludo

    ........chini........

    #16
    Jlgr
    en respuesta a chini

    Re: Vino con mucho alcohol

    Ver mensaje de chini

    Hay que tener en cuenta (bastante dificil) que los vinos pasan fases "jodidas" de inexpresión, alcohólicos, ... y es posible que este vino esté pasando esta fase, pero estas fases pasan en los vinos y luego vuelven a su cauce ...

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar