Vino con mucho alcohol

30 respuestas
    #25
    in vino veritas
    en respuesta a chini

    Re: Vino con mucho alcohol

    Ver mensaje de chini

    afectado por la dimision de Alex de la Iglesia?

    un ph alto quizás?...chorrito de limón y palante...cual flujo vag...ytal...

    serán sus intrínsecos "perjúmenes"?

    estoy con GM...totalmente intrigado...entre éste y La Mission 99 que dice alguien por ahí...no sabría...

    #26
    chini
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Vino con mucho alcohol

    Ver mensaje de in vino veritas

    Solo viendo lo ultimo de sus trompetas ya me cae mal, asi que ....que le den por donde amargan los pepinos.

    No me hables de flujos que lo llevo jodio....

    Voy pillar otra y el 27 le metemos candela haber que pasa, no Salva?

    ........chini........

    #27
    Raye
    en respuesta a chini

    Re: Vino con mucho alcohol

    Ver mensaje de chini

    Creo recordar que cuando he dado con una botella con el mencionado problema, en nariz no se preveía el "alcohol-no-integrado", pero sí se notaba que faltaba expresividad, como que el vino estaba cerrado, apagado, "tocado" ...

    #29
    Riaul
    en respuesta a chini

    Re: Vino con mucho alcohol

    Ver mensaje de chini

    Es probable, como ya han comentado, que sea simplemnete cosa de esa botella. Y eso sólo se puede comprobar abriendo otra... ;-)
    Por cierto, hablando de alcohol en vino, ¿cual es el vino que habéis probado con más graduación alcohólica? Aurelio ya ha comentado el Alto Moncayo con 16º.

    Saludos

    #30
    chini
    en respuesta a Riaul

    Re: Vino con mucho alcohol

    Ver mensaje de Riaul

    Yo no he visto nada mas de 16 grados por ahi, aunque si que es cierto que siempre que he visitado una bodega y hemos tratado este tema, los bodegueros me han dicho que rara vez coincide el alcohol del vino con lo que marca la etiqueta...

    ........chini........

    #31
    Riaul
    en respuesta a chini

    Re: Vino con mucho alcohol

    Ver mensaje de chini

    yo, etiquetado, el que más graduación alcohólica marcaba de todos los que he visto es un rioja de Hermanos Frías de Val (2006 creo recordar) con 16,3°
    Alguien conoce alguno con más graduación?
    Saludos

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar