Vino con mucho alcohol

30 respuestas
    #19
    chini
    en respuesta a G-M.

    Re: Vino con mucho alcohol

    Ver mensaje de G-M.

    Pues de nuevo pelotazo....y que no tengo cojjones a tomar mas de dos copas eh Aurelio.Pero esto sera una trilogía, esta noche el desenlace.....

    Estoy por llevarte lo que queda de la botella (algo mas de la mitad), y a ver que dices tu...

    ........chini........

    #20
    Raye
    en respuesta a chini

    Re: Vino con mucho alcohol

    Ver mensaje de chini

    A mí lo del "golpetazo" de alcohol, me ha pasado también con algunas botellas. Recuerdo por ejemplo un Numanthia 2003, probado en marzo de 2009, y que el vino estaba "deteriorado" porque el alcohol no estaba nada integrado. Yo creo, que al fin y al cabo, cada botella tiene su evolución, y esa botella, por mal almacenamiento o por otras causas se deterioró.
    No es algo frecuente, pero tampoco es excepcional que ocurra.

    #21
    chini
    en respuesta a Jlgr

    Re: Vino con mucho alcohol

    Ver mensaje de Jlgr

    Pues eso debe de ser muy dificil, por que entonces cuando has de abrir la botella? Y como decía en un comentario anterior esta bodega recomienda abrirla antes de 5 años, y a esta le quedaba tan solo uno.

    ........chini........

    #22
    chini
    en respuesta a Raye

    Re: Vino con mucho alcohol

    Ver mensaje de Raye

    El caso es que al margen de este defecto, todo lo demas no dabas síntomas manos, de hecho en nariz estaba estupendo.

    ........chini........

    #24
    chini
    en respuesta a G-M.

    Re: Vino con mucho alcohol

    Ver mensaje de G-M.

    Ayyy torero !!!! Tengo varios maños en la familia y conozco la pasta de las que estáis hechos.Además torzudos tambien sois un rato...

    Pero este Luddite es....no se, me ha descolocado, recuerdo un 04 que tome con Javier Aleis y Constan, y aquello fue una maravilla, pero a este le pasa algo seguro.

    ........chini........

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar