Vendimia 2010

64 respuestas
    #57
    Cente Medina
    en respuesta a vser

    Re: Vendimia 2010

    Ver mensaje de vser

    Palo porque bogas y palo porque no bogas.
    En los años que pase en España, una de tantas cosas que me llamaron la atención era el bajo nivel de lluvias en casi toda la península, salvo la Cornisa Cantábrica.
    Y ahora que llovió un poco, toma castaña...... perjudica a casi toda la vasca.
    Majo, si es necesario, un chubasquero a cada cepa.
    Alucinaba cuando vi el tinglado que armasteis para llevar agua de un río a otro.

    #59
    Cantinero

    Re: Vendimia 2010

    Bueno animo. Pero mejor sera tener poca y buena que no mucha y mala
    La calidad tiene un precio.

    #64
    Dblt

    Re: Vendimia 2010

    Nosotros andamos prensando, yo la llamo la añada reloj, pues todo va como un reloj, las maduraciones, las fermentaciones, las densiadades...
    un reloj, ni un segundo de retraso, ni para arriba ni para abajo. Es una añada tan cumplidora que parece madam rottenbeller.Casi da miedo. Bastante acidez, y vinos duros de pelar, pero con mucho tinte. Bueno, al menos lo que ando probando. El merlot es tan duro, que parece piedra de la finca.Por otra parte, una nariz muy compleja. Y la cariñena es muy negra, mucho carbón.
    Pero muy cumplidora, ni un sustillo, ni un desliz...como un hijo de esos modélicos...que te hacen pensar ¿Por dónde me saldrá?

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar