Vendimia 2010

64 respuestas
    #9
    Dblt
    en respuesta a Edy Felson

    Re: Vendimia 2010

    Ver mensaje de Edy Felson

    Gracias Edy, igualmente.
    La verdad es que las viñas empinadas son lo demenos.
    Mientras vayamos haciendo, ya estamos contentos.

    Yo tengo mucha fe en Dios, en mi Dios, que es distinto a otros dioses de por ahí, porque nunca le he pedido un cable que no me lo haya lanzado, a eso le llaman mis amigos "mi brujería".

    La verdad es que ayer me comentaban chismes de la zona, una gran bodega a punto de cerrar puertas, y otra aun más grande y con fama de empresario potentado y solvente,(Todas a menos de 15 km de mi cama), afañándose en encontrar socios entre gente de las financieras estrelladas...

    en fin, imaginate, si éstos van como van. Que nosotros los pulguitas, casi aficionados, tengamos la bodega llena de gente, y una uva sanita, y el plato de lentejas en la mesa cada día, ya es para echar petardos.
    Quien no se consuela es porque no quiere!!!
    Buena suerte tb para vosotros.

    #10
    viognier72

    Re: Vendimia 2010

    buena suerte con al vendimia a todos!!! por cierto Dblt que bodega tienes? supongo por lo que he leido en algunas de tus respuestas que la tienes en Priorato...
    A lo dicho...que os vaya muy bien y ya direis como os va.
    saludos

    #11
    Edy Felson
    en respuesta a Dblt

    Re: Vendimia 2010

    Ver mensaje de Dblt

    Siempre he dicho que no se lleva una bodega familiar de la misma forma que una bodega, digamos empresarial. Los cuidados y dedicación no son los mismos.
    Hay muchas bodegas que las están pasando canutas, no cobran, no pagan, no compran, no venden, el precio de la uva a ras del suelo...
    En fin, allá cada uno en su casa.

    Nosotros llevamos un año extraordinario y de este que viene espero más aún.

    Hoy he acabado con la garnacha y mañana con el tempranillo. Me encanta esta época, según dicen mis amigos, las tres semanas que trabajo al año.

    La suerte está echada.

    #12
    Dblt
    en respuesta a Edy Felson

    Re: Vendimia 2010

    Ver mensaje de Edy Felson

    A mi tb me encanta, quien no ha vivido una vendimia, no sabe lo que se pierde.

    Yo tengo enormísimos recuerdos de mis vendimias anteriores, gente que incluso "ya no está" que la tengo fotografiada, cuando repaso fotos de las vendimias, me harto de llorar.

    Reconozco que soy un ser dado extremadamente a la felicidad, me levanto sonriendo y me acuesto sonriendo, vamos, soy muy muy muy feliz, solo me quita la sonrisa la tristeza, el dolor o la enfermedad en la gente que quiero, nada me preocupa, ni siquiera el dinero, y eso que no tengo jajajaja

    pero en épocas de vendimia, es como si me hubieran dado anfetaminas, y eso que no se ni de que color son jajajaja
    me luce la cara

    (Lo de los cotilleos me viene por culpa de las amistades, y que soy de pueblo pequeño, es que tengo varias docenas de buenas amistades entre el sector abogados (Bna y Madrid), y sector periodístico de toda España, y claro, cada día me sueltan prenda, ellos intentan que suelte yo, a ver si pillan, y yo como buen ejemplar del mundo brujeril, siempre acabo haciendo que suelten ellos y así pillo yo...).
    >>>>>>;)))))))))))))))))))))))))))
    Buenas vendimias...

    #13
    regaliz
    en respuesta a Edy Felson

    Re: Vendimia 2010

    Ver mensaje de Edy Felson

    Nosotros por el sur estamos muy parecidos, la fecha es algo antes que el año pasado pero solo son unos pocos días. Uva muy sana y algo menos de cantidad, pero no tanto como para un 30%. Empezamos el jueves como Dominic.

    #14
    coro
    en respuesta a Dblt

    Re: Vendimia 2010

    Ver mensaje de Dblt

    me da igual que me contestes tu o Edy que veo que sois del ramo. que queda de las vendimias de hace 50 años que yo iba con mi abuelo y me decia tu nen cortas estos que son pica poll y luego con las semals al carro y a pisarlas ,que recuerdos un saludo nostalgico

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar