Vendimia 2010

64 respuestas
    #41
    jvoltaire
    en respuesta a Edy Felson

    Re: Vendimia 2010

    Ver mensaje de Edy Felson

    Bueno, para estas fechas ya se habrá acabado la vendimia, o casi. Por lo que dices además de la calidad, la cantidad supondrá un aumento de precio, al menos seguro para el consumidor. Para el viticultor seguro que no. Siempre son los que lo pagan.

    #42
    Edy Felson
    en respuesta a jvoltaire

    Re: Vendimia 2010

    Ver mensaje de jvoltaire

    Bueno, eso está por ver.
    Yo no creo que vaya a subir el precio, pero esta añada va a venir muy bien para vaciar un poco el acumulado que hay en la mayoría de las bodegas.
    Sé de muchos viticultores que se lo están pasando mal, pero también sé de muchas bodegas que están en las últimas, no es una época fácil para nadie.

    #45
    Edy Felson
    en respuesta a Cente Medina

    Re: Vendimia 2010

    Ver mensaje de Cente Medina

    Sí, ya están todos acabados. Un total de 8 vinos (7 depóstios de fermentación,)5 ya han hecho la maloláctica y de los 3 que faltan, 2 no tardarán mucho y con el otro no tengo ninguna prisa.
    Ha sido una vendimia muy rápida y limpia, ningún contratiempo.
    La calidad ha sido muy buena.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar