Vendimia 2010

64 respuestas
    #1
    Edy Felson

    Vendimia 2010

    Hoy hemos comenzado la vendimia 2010.
    Al final ha venido en fecha temprana.
    La calidad es muy buena, pero la cantidad...¡Ay, la cantidad! ¡Una ruina! (Como se imaginaba)
    He metido un depósito de tempranillo y ha dado un rendimiento entorno a un 30% o un 40% menos.
    Ahora estoy metiendo garnacha... también hay un 30% menos.

    #3
    Cente Medina

    Re: Vendimia 2010

    Chaval sabes que estoy unas cuantas millas al suroeste tuyo, con uso horario diferente y usando protector solar todo el año.
    Cual fue la causa y si es generalizado por toda la península.
    Gracias.

    #4
    F.T.

    Re: Vendimia 2010

    Pues como hay calidad subes el precio y compensas.:))))))))

    Que se os de bien.

    #5
    Edy Felson
    en respuesta a Cente Medina

    Re: Vendimia 2010

    Ver mensaje de Cente Medina

    Creo que es generalizado, lo que pasa es que otros años me he salvado, pero este no.
    En el caso de la garnacha fueron las heladas en el momento de la esporga. Tenemos muchos racimos, pero les faltan uvas.
    En el tempranillo, en mi caso, es más normal. Podamos para dejar poca producción y además es un clima muy seco, este años especialmente (desde finales de abril no cae nada, pero cuando digo nada, es nada)

    #7
    Dblt
    en respuesta a Edy Felson

    Re: Vendimia 2010

    Ver mensaje de Edy Felson

    Pues nosotros empezamos el jueves...
    lo acabo de decidir ahora
    el merlot ya está muy bien.

    Mañana pego el pistoletazo cuando se levanten jejejeje
    No tenemos demasiada uva, la verdad, este año.
    Pero hemos llegado muy bien, a psar de las lluvias, del tiempo, del verano...
    hoy pondré un cirio a mis santos, para dar gracias, y otro para pedir que de aquí al final, no nos pase nada anómalo. Amen >>;)

    #8
    Edy Felson
    en respuesta a Dblt

    Re: Vendimia 2010

    Ver mensaje de Dblt

    Que vaya todo mejor de lo esperado, que no es poco, y cuidado con las viñas empinadas, no os vayáis a llevar otro susto.

    ¡Ah! Y suerte con el tiempo que para final de semana dan agua.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar