Vendimia 2010
Re: Vendimia 2010
Ver mensaje de RegularEn el Pilar, ni por delante ni por detrás.
Saludos.
Ver mensaje de FrancescfJajajaja!!!
me he olvidado decir que la vendimia tb es muy atractiva por los primeros fuegos en la finca (Ayer dieron el permiso para volver a hacer fuego), las primeras brasas, las grandes parrillas que mañana encenderemos, el medio cordero que compré ayer y nos pimplaremos mañana o pasado, las llangonissas, las enormes barras de pan de pueblo abiertas por la mitad y tostadas con aceitito...el medio litro vino para desayunar por cabeza, en fin, esas pequeñas cosas que hacen este valle de lágrimas, más llevadero...
¿A qué he consegido que levantes la cabeza del teclado?
(No hay cómo tener conocimiento de gastropsicología elemental pa manejar a la gente....)
JAJAJAJAJAJA
Ver mensaje de DbltMenjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de DbltHola Dominic, espero que os vaya todo muy bien y continuéis haciendo esos grandes vinos que, por cierto, yo aún no he probado :-(. Estoy en ello, en cuanto pueda escaparme a haceros la visita te digo algo ;). Saludos,
Ferran
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Ver mensaje de DbltQué envidia más mala que me está entrando...
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Ver mensaje de Alfredo_MaestroEso esta bien, tienes el encuentro y la vendimia juntas, como me gustaria poder estar esos dias en Peñafiel.
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de pepecanoTe vas a perder una gorda... que pena que Jesús tampoco puede venir finalmente.
Ver mensaje de Alfredo_Maestro¿no tendrás intención de hacerte con una cuadrilla de veremeros perdíos para la tarea, no...??
(Hasta ahí puedo leer...)