Precio de un tapón de corcho.

48 respuestas
    #17
    Edy Felson
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Precio de un tapón de corcho.

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Está claro que es más económico, pero lo más importante es que no dan ningún tipo de problema en vinos de consumo rápido.
    Para vinos de guarda todavía no están excesivamente desarrollados, pero yo ya estoy haciendo pruebas con uno que permite la micro-oxigenación, eso sí, es tan caro como un de 1ª categoría.

    Hay que pensar que después del vino, lo más importante en una botella es el cierre. Un mal cierre puede arruinarte una botella o un lote entero.

    #18
    G-M.
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Precio de un tapón de corcho.

    Ver mensaje de _Guillermo_

    No, no, si no te quito la razón en eso, hablo de vinos de gama de precios baja - media/baja.
    Pero, una vez puestos... me mola el negro.
    Si tu apruebas mis gustos, yo más los tuyos, mi clásico y elegante amigo.
    Slds

    P.D.: escribe algo de eso, hombre, pa que no podamos decir que "no hay nada escrito" ;-)

    #21
    Romantismo
    en respuesta a Dani C.

    Re: Hombre

    Ver mensaje de Dani C.

    Hola Dani

    Gracias por la acolhedora recepción.

    Sabes, yo sigo siendo un romantico en lo que respecta al vino y a la gastronomia.

    No entiendo como la jente se está olbidando tanto de la nuestra gastronomia, es la mejor del mundo y la estamos a substituir por comidas de plástico.

    Lo mismo se pasa con los vinos, los mejores vinos del mundo son los vinos de Europa España, Portugal, Francia...)no tenemos que imitar a nadie.

    Por este motivo no intendo este tipo de discociones. Basta pasear junto a los sitios mas turisticos para ver como los estranjeros se delician con las nuestra gastronomia y en especial con los nuestros vinos.

    Saludos,
    Romantismo

    #23
    Francescf
    en respuesta a Sibaritastur

    Re: Hombre

    Ver mensaje de Sibaritastur

    No creo que sea el sitio para comentar el tema, pero, si vas de turista, te tratan como tal. Si intentas ir de viajero, la cosa mejora una barbaridad. Le prometí a Pedro no usar la palabra... pero creo que queda claro que Romantismo no se refiere a los viajeros.

    Que no todo es sol y playa por aquí...

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #24
    Sibaritastur
    en respuesta a Francescf

    Re: Hombre

    Ver mensaje de Francescf

    Vale, pero ccuando un viajero o turista se sienta en una mesa todos deben der der iguales, porque pagan, porque dejan dinero y porque lo mas importante, es que hay que hacer bien las cosas por encima de todo..

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar