Analítica de mi primer vino

33 respuestas

    Re: Analítica de mi primer vino

    Tienes todas las condiciones para que arranque la FML, y más si sembraste. De hecho es raro que con los calores de esta semana y lo bajo que tienes el sulfuroso libre y total, no lo haya hecho ya. Con la acidez que tiene es vino, creo que le vendrá fenomenal que la haga, aunque solo sea parcialmente.

    #32
    Robertowine
    en respuesta a Unnovato

    Re: Analítica de mi primer vino

    Ver mensaje de Unnovato

    Hola, perdona no contestar antes. La meta la eché el 5 de Enero. Desde entonces habré hecho dos trasiegos, uno para limpiar las lías y el otro más tarde cuando clarifiqué el vino con huevo.

    Gracias

    #33
    Robertowine
    en respuesta a CristinaGOliveras

    Re: Analítica de mi primer vino

    Ver mensaje de CristinaGOliveras

    Hola, el vino lo tengo en el pueblo y no voy todos los findes. Pero la verdad es que el vino este finde pasado había cambiado una barbaridad. Tengo aquí en casa unas pocas botellas de hace un mes y no han mejorado tanto como el vino del depósito. Quizás lo esté haciendo ahora.

    Gracias

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar