Foro de Enología > Experimento: Añadir mistela a vino fermentado

Es cierto que añadir mistela puede suavizar la acidez punzante que me imagino

<< Volver al mensaje 'Es cierto que añadir mistela puede suavizar la acidez punzante que me imagino'

#8
ACorlop

Re: Experimento: Añadir mistela a vino fermentado

Es cierto que añadir mistela puede suavizar la acidez punzante que me imagino tendrá, pero ten cuidado con posibles refermentaciones, al fin y al cabo estás haciendo una dilución con azúcar.

Aunque lo que más me preocuparía a mí es la estabilización, ya que eso si te puede generar problemas a largo plazo, y afectar a la estructura.

Como consejo te diría, que pruebes en una pequeña cantidad, ya que es una mezcla un tanto "peligrosa" y por supuesto que filtres.

¡Buena suerte con tu Experimento!

Ainoa Cortés

<< Volver al mensaje 'Es cierto que añadir mistela puede suavizar la acidez punzante que me imagino'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar