Foro de Enología > Experimento: Añadir mistela a vino fermentado

Es cierto que añadir mistela puede suavizar la acidez punzante que me imagino

<< Volver al mensaje 'Es cierto que añadir mistela puede suavizar la acidez punzante que me imagino'

ACorlop

Re: Experimento: Añadir mistela a vino fermentado

Es cierto que añadir mistela puede suavizar la acidez punzante que me imagino tendrá, pero ten cuidado con posibles refermentaciones, al fin y al cabo estás haciendo una dilución con azúcar.

Aunque lo que más me preocuparía a mí es la estabilización, ya que eso si te puede generar problemas a largo plazo, y afectar a la estructura.

Como consejo te diría, que pruebes en una pequeña cantidad, ya que es una mezcla un tanto "peligrosa" y por supuesto que filtres.

¡Buena suerte con tu Experimento!

Ainoa Cortés

<< Volver al mensaje 'Es cierto que añadir mistela puede suavizar la acidez punzante que me imagino'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar