Foro de Enología > Experimento: Añadir mistela a vino fermentado

En botella normal yo creo que más bien saltarían los tapones, sí. A mí me pasó

<< Volver al mensaje 'En botella normal yo creo que más bien saltarían los tapones, sí. A mí me pasó'

#7
Unnovato
en respuesta a Montonec

Re: Experimento: Añadir mistela a vino fermentado

Ver mensaje de Montonec

En botella normal yo creo que más bien saltarían los tapones, sí. A mí me pasó una vez que embotellé un rosado al que se ve que le quedaba algún resto de azúcar. Las prisas del novato...

Si es para beberlo en casa, yo mantendría las botellas en vertical, para lo que pueda pasar.

Respecto a la mistela, es verdad que le subes un poco el grado, pero también creo que te cambiará mucho más el sabor. 

<< Volver al mensaje 'En botella normal yo creo que más bien saltarían los tapones, sí. A mí me pasó'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar