Foro de Enología > Botellas de vino natural blanco con evidencia de coloración oscura- Posible oxidación

Si son mg/L, el valor del pH no lo tengo. Es la poca información que tengo, mas

<< Volver al mensaje 'Si son mg/L, el valor del pH no lo tengo. Es la poca información que tengo, mas'

#5
Gemsg
en respuesta a Unnovato

Re: Botellas de vino natural blanco con evidencia de coloración oscura- Posible oxidación

Ver mensaje de Unnovato

Si son mg/L, el valor del pH no lo tengo. Es la poca información que tengo, mas que todo quería entender estos valores. Ya que estoy algo verde en interpretación de analiticas, si teneis algun tipo de recomendación de libro o pagina web para consultar, seria genial. Gracias!

<< Volver al mensaje 'Si son mg/L, el valor del pH no lo tengo. Es la poca información que tengo, mas'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar