Foro de Enología > Burdeos arranca miles de hectáreas de viñedo por la crisis del vino!!

A corto plazo no creo que mejore. El alcohol en general tiene mala prensa y la

<< Volver al mensaje 'A corto plazo no creo que mejore. El alcohol en general tiene mala prensa y la'

Unnovato
en respuesta a Javierpozo

Re: Burdeos arranca miles de hectáreas de viñedo por la crisis del vino!!

Ver mensaje de Javierpozo

A corto plazo no creo que mejore. El alcohol en general tiene mala prensa y la gente joven bebe cada vez menos, y sobre todo, bebe poco vino. Es bastante evidente que sobra viñedo. Especialmente en las zonas típicamente graneleras, porque el vino barato creo que es el que peor lo pasará con el aumento de costes de esta inflación, pero también en zonas de prestigio como Burdeos.

Y ya conocemos todos el dicho, cuando las barbas del vecino veas pelar...

<< Volver al mensaje 'A corto plazo no creo que mejore. El alcohol en general tiene mala prensa y la'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar