Foro de Enología > Vino casero 2020

hola este año lo hicimos nosotros con un tempranillo, maceramos un mes y medio

<< Volver al mensaje 'hola este año lo hicimos nosotros con un tempranillo, maceramos un mes y medio'

nacho74
en respuesta a Xavi T

Re: Vino casero 2020

Ver mensaje de Xavi T

hola

este año lo hicimos nosotros con un tempranillo, maceramos un mes y medio, sin mover al final de fermentacion y sin raspón, solo en fermentación lo tuvinos luego lo quitamos. El resultado esta bien, sacas algo diferente y el otro día un compañero a ciegas decía que apestaba a hollejo, me meaba de la risa.....

A mi me gusta lo que sale y buena es verdad que la uva debe estar perfecta y no debe oler mal,si hay reducción y sulfídrico no se debe hacer. 

saludines

<< Volver al mensaje 'hola este año lo hicimos nosotros con un tempranillo, maceramos un mes y medio'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar