Foro de Enología > Vino casero 2020

Me interesa esta información, si la pudieras encontrar te lo agradecería. Sería

<< Volver al mensaje 'Me interesa esta información, si la pudieras encontrar te lo agradecería. Sería'

Ralfilauren
en respuesta a Unnovato

Re: Vino casero 2020

Ver mensaje de Unnovato

Me interesa esta información, si la pudieras encontrar te lo agradecería. Sería muy útil. Por cierto tuve la suerte de probar 2 cl. del Jardín de las iguales (garnacha y un poco de macabeo) capa muy baja y supercomplejo, brutal. Yo pensaba si seria por la garnacha de clon viejo, por la altitud, por el viñedo... pero parece que este tipo de vinificación pueda unfluir en esa capa tan baja y en esa frescura y delicadeza. Vaticino que ese sera el futuro de los vinos mediterraneos para entrar mas fuerte en el mercado, creo que la moda de los vinos "atlanticos" va a dar un giro hacia vinos de luz pero frescos, no a base de verdores, vendimias tempranas y acidificaciones exageradas, sinó con nuevos sistemas de vinificaciones e interpretando nuestras variedades locales.

<< Volver al mensaje 'Me interesa esta información, si la pudieras encontrar te lo agradecería. Sería'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar