Foro de Enología > Elaboradores sin pertenencia a ninguna Denominacion de Origen

Curioso el tema de Raimat, si no tengo mal entendido la finca de Raimat

<< Volver al mensaje 'Curioso el tema de Raimat, si no tengo mal entendido la finca de Raimat'

#46
Ralfilauren
en respuesta a Josep_Gallego

Re: Elaboradores sin pertenencia a ninguna Denominacion de Origen

Ver mensaje de Josep_Gallego

Curioso el tema de Raimat, si no tengo mal entendido la finca de Raimat perteneció o aún pertenece al grupo Codorniu, la familia Raventós había plantado esa gran superficie de viñedo e intentando "meterla" en la DO Cava en el momento de su creación, ese fue el motivo por el cuál, después de intervenir altas esferas del gobierno estatal, se creo la DO con esa gran diversidad de territorios que tenemos ahora mismo y que tantas veces comentamos que es un hándicap "negativo".

<< Volver al mensaje 'Curioso el tema de Raimat, si no tengo mal entendido la finca de Raimat'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar