Foro de Enología > Elaboradores sin pertenencia a ninguna Denominacion de Origen

Me hago una pregunta... ¿existen bodegas acogidas a una DO que embotellen vino

<< Volver al mensaje 'Me hago una pregunta... ¿existen bodegas acogidas a una DO que embotellen vino'

#20
Mazuelo

Re: Elaboradores sin pertenencia a ninguna Denominacion de Origen

Me hago una pregunta... ¿existen bodegas acogidas a una DO que embotellen vino perteneciente a la DO...  y por ejemplo, en el caso de Ribera del Duero alguna quisiera hacer un monovarietal, supongamos que de malbec y envase este vino como Tierra de Castilla y Leon?

Es decir si se está en la DO ¿se está al 100% o no se está? Como casi siempre los casos mas conocidos son por otras diferencias... ahora no me viene ninguna a la cabeza... supongo que se podrá hacer...

Saludos,

 

<< Volver al mensaje 'Me hago una pregunta... ¿existen bodegas acogidas a una DO que embotellen vino'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar