Foro de Enología > Novato quiere hacer buen vino

Gracias! Pues no sé si comprarlas o ya dejarlo para la próxima vendimia, porque

<< Volver al mensaje 'Gracias! Pues no sé si comprarlas o ya dejarlo para la próxima vendimia, porque'

Cohone
en respuesta a Unnovato

Re: Novato quiere hacer buen vino

Ver mensaje de Unnovato

Gracias! Pues no sé si comprarlas o ya dejarlo para la próxima vendimia, porque la verdad que lo he probado y se bebe muy bien, si no la hace no pasa nada. Aún sigo sin calefacción y sigue a 16 grados. Tengo pensado embotellar 5 litros, unas 6-7 botellas a ojo para ir consumiendo. Y aun no tengo la embotelladora. Lo podría embotellar en plan casero sin la maquina? Y si le da por hacer la fml en botella puede explotar?
Os he leido lo del ascórbico en el encubado, eso es para blancos o para tintos también?

<< Volver al mensaje 'Gracias! Pues no sé si comprarlas o ya dejarlo para la próxima vendimia, porque'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar