Foro de Enología > Novato quiere hacer buen vino

Gracias! Pues no sé si comprarlas o ya dejarlo para la próxima vendimia, porque

<< Volver al mensaje 'Gracias! Pues no sé si comprarlas o ya dejarlo para la próxima vendimia, porque'

Cohone
en respuesta a Unnovato

Re: Novato quiere hacer buen vino

Ver mensaje de Unnovato

Gracias! Pues no sé si comprarlas o ya dejarlo para la próxima vendimia, porque la verdad que lo he probado y se bebe muy bien, si no la hace no pasa nada. Aún sigo sin calefacción y sigue a 16 grados. Tengo pensado embotellar 5 litros, unas 6-7 botellas a ojo para ir consumiendo. Y aun no tengo la embotelladora. Lo podría embotellar en plan casero sin la maquina? Y si le da por hacer la fml en botella puede explotar?
Os he leido lo del ascórbico en el encubado, eso es para blancos o para tintos también?

<< Volver al mensaje 'Gracias! Pues no sé si comprarlas o ya dejarlo para la próxima vendimia, porque'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar