Foro de Enología > Novato quiere hacer buen vino

Estoy pensando que de esa forma si uno queda plano y el otro un poco ácido se

<< Volver al mensaje 'Estoy pensando que de esa forma si uno queda plano y el otro un poco ácido se'

#92
Sarabe
en respuesta a Unnovato

Re: Novato quiere hacer buen vino

Ver mensaje de Unnovato

Estoy pensando que de esa forma si uno queda plano y el otro un poco ácido se prodrían mezclar hasta conseguir algo correcto, no?.

Mañana llevo los dos tintos a analizar, uno lo descubé ayer y el otro lo descubo hoy, el primero lo descubé 996 y lo tengo con un pequeño espacio hasta la tapa que posiblemente la selle hoy, el otro ayer andaba por 1003 y haré lo mismo tras el descube. Cuando lleguen los análisis decido qué hacer pero supongo que habrá que hacerles maloláctica.

El rosado ayer iba por 1035. Saludos.

Vino, conversación, buenos alimentos.

<< Volver al mensaje 'Estoy pensando que de esa forma si uno queda plano y el otro un poco ácido se'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar