Foro de Enología > Novato quiere hacer buen vino

Acabo de ver las mínimas y miedo me da, hay dias de 5 grados de minima. Con el

<< Volver al mensaje 'Acabo de ver las mínimas y miedo me da, hay dias de 5 grados de minima. Con el'

Cohone
en respuesta a Xavi T

Re: Novato quiere hacer buen vino

Ver mensaje de Xavi T

Acabo de ver las mínimas y miedo me da, hay dias de 5 grados de minima. Con el bidón y el invento del calentador espero no tener problemas, pero las garrafas sobrantes las pondré dentro de una caja de cartón y envolverlas con una toalla o algo, pero no creo que eso sea suficiente, creo q ese mosto ya lo puedo ir dando por perdido, y mezclarlo una vez acabado si termina la FA con el otro no sé si será buena idea o lo acabará arruinando todo..

<< Volver al mensaje 'Acabo de ver las mínimas y miedo me da, hay dias de 5 grados de minima. Con el'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar