Foro de Enología > Vino casero 2020

Pero la experiencia ahí está....seguro que te sirve para sacar alguna

<< Volver al mensaje 'Pero la experiencia ahí está....seguro que te sirve para sacar alguna'

Sarabe
en respuesta a Unnovato

Re: Vino casero 2020

Ver mensaje de Unnovato

Pero la experiencia ahí está....seguro que te sirve para sacar alguna conclusión técnica para mejorar otro año.

Es uva sobrante, no pasa nada, en realidad, este año no pasa nada pase lo que pase aunque, por supuesto, nos esforzaremos en sacar algo bebible al menos. Lo del vino naranja es una opción, quizás descubarlo a media fermentación para que sea algo más "fino"?. Jeje, mira que yo me animo rápido. Por cierto, yo justo de experiencia no, yermo.Tú ya vas bastante mejor en eso. 

Vino, conversación, buenos alimentos.

<< Volver al mensaje 'Pero la experiencia ahí está....seguro que te sirve para sacar alguna'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar