Foro de Enología > Vino casero 2020

Perdices no lo creo, la verdad. Habré visto una en el entorno en 2 años. Hay un

<< Volver al mensaje 'Perdices no lo creo, la verdad. Habré visto una en el entorno en 2 años. Hay un'

Unnovato
en respuesta a Xavi T

Re: Vino casero 2020

Ver mensaje de Xavi T

Perdices no lo creo, la verdad. Habré visto una en el entorno en 2 años. Hay un nogal en la finca vecina donde debe haber un nido de palomas torcaces, porque al atardecer las veo revolotear, pero nunca he oído decir que piquen la fruta. Lo que me sorprendió fue que al llegar ayer a las 7:30 no vi ningún pájaro, y tengo la sensación de que si fueran pájaros habría visto algunos. Recuerdo que delante de casa de mis abuelos había dos cerezos en los que urracas, gorriones y estorninos se daban unos buenos festines, y allí se veían claramente, muy descarado. En cambio, muchas mañanas al llegar sí veo conejos que corren a esconderse, y hay cagadas y hoyos en el suelo.

Por otra parte, todo el mondo al que se lo he contado dice que nunca ha oído que los conejos se coman las uvas, sobre todo porque en la misma parcela hay hierba verde para aburrir.

Me gustaría descubrirlo, porque si son los conejos, el año que viene no llegarán. Pero si son pájaros tendré que poner malla como vosotros.

<< Volver al mensaje 'Perdices no lo creo, la verdad. Habré visto una en el entorno en 2 años. Hay un'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar