Foro de Enología > Vino de hielo en España

Es verdad pone "Uva de Hielo". Me he bebido dos botellas y no me había fijado.

<< Volver al mensaje 'Es verdad pone "Uva de Hielo". Me he bebido dos botellas y no me había fijado.'

#16
jacomur
en respuesta a Ralfilauren

Re: Vino de hielo en España

Ver mensaje de Ralfilauren

Es verdad pone "Uva de Hielo". Me he bebido dos botellas y no me había fijado. Si sé, por uno de los socios de la bodega, que la uva permanece en la cepa hasta su elaboración. La graduación de la botella que me queda indica 12% volumen en alcohol y se elaboró en diciembre de 2011. Como bien señalas  no cumple la graduación mínima, pero las botellas anteriores estaban muy ricas. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

Saludos desde Cantabria.

<< Volver al mensaje 'Es verdad pone "Uva de Hielo". Me he bebido dos botellas y no me había fijado.'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar