Foro de Enología > Elaboración de Cava ancestral

Hola Raufilauren, que interesante encontrar en aromas y sabor algo que recuerde

<< Volver al mensaje 'Hola Raufilauren, que interesante encontrar en aromas y sabor algo que recuerde'

Cristiwine
en respuesta a Ralfilauren

Re: Elaboración de Cava ancestral

Ver mensaje de Ralfilauren

Hola Raufilauren, que interesante encontrar en aromas y sabor algo que recuerde a un blanco. De que variedad esta elaborado? Sirah? Creo que este año seria buena idea probar algunas botellas con densidades diferentes. En 6 meses de reposo creo que tienes una idea de como va esto, no lo se... Pero igualmente sin sulfuroso a ver como se queda con el tiempo. Natural a tope, esto si! Muy guay, me encanta tu experimento, saludos!

<< Volver al mensaje 'Hola Raufilauren, que interesante encontrar en aromas y sabor algo que recuerde'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar