Desafio VIII, Vino 5 :

158 respuestas
    Vadevi
    en respuesta a Selecta

    Re: Desafio VIII, Vino 5 :

    Ver mensaje de Selecta

    Pues tendré que esforzarme más en la recata, a mi solamente me dá lo típico, fruta roja madura, sotobosque, especiados, nada de madera (creo), poco a poco, ya llegaré a vuestro nivel, en un par de desafios mas y "nas d'or"

    Salut

    Pithos

    Re: Desafio VIII, Vino 5 :

    Acabo de abrirlo y lo primero que me ha dado es un golpe a cocido, con sus garbanzos, su gallina y su lacon. ¿Será que es la hora de la comida?

    Pithos
    en respuesta a Selecta

    Re: Desafio VIII, Vino 5 :

    Ver mensaje de Selecta

    Ya abrió. La zona geografica, mas que imposible, por lo demas.. me da a una multi de dos variedades, una nacional y otra extranjera y un paso de barrica. ¿Me echas un flotador?

    Selecta
    en respuesta a Pithos

    Re: Desafio VIII, Vino 5 :

    Ver mensaje de Pithos

    Pues no se si es un flotador o un peso para ahogar mas... yo estaba por poner monovarietal con tempranillo, algo de barrica...Y la zona pues cualquiera desde Ribera and Castilla y León ...

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar