Desafio VIII, Vino 5 :

158 respuestas
    Jose_J
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Desafio VIII, Vino 5 :

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Sería interesante...je,je, con borgoñas, burdeos, chiantis, barolos, aussies......
    Yo no digo que el 5 no sea español, si no que sus aromas me recordaron a vinos de fuera de España, supuestamente por la variedad de uva.
    Saludos.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    pasoslargos
    en respuesta a Jose_J

    Re: Desafio VIII, Vino 5 :

    Ver mensaje de Jose_J

    Pues complicado este 5, no sé que decirte... imagino lo que piensas.. pero mis primeras impresiones eran de coupage, tengo que darle una pensada a este que es uno de los que me tiene más despistao.

    Jose_J
    en respuesta a pasoslargos

    Re: Desafio VIII, Vino 5 :

    Ver mensaje de pasoslargos

    a mí el que más me despistó fue el 2, muy distinto los dos días que lo caté.
    Para el resto, tengo una opción bastante definida, aunque me temo que tenga un duro aterizaje en la piscina vacía :-))

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    Kintiman

    Re: Desafio VIII, Vino 5 :

    Catado despues del 4, abierto con una hora de antelacion y decantado, me ha parecido un buen vino, podria ser coupage de varias uvas foraneas, pero vayan ustedes a saber. La zona ni idea como el anterior.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar