Desafio VIII, Vino 5 :
Re: Desafio VIII, Vino 5 :
Ver mensaje de NutOpino como tú, probe hace poco uno y me ha sabido igual que este.. Piscinazo??? jejej
Grupo de Catas Valencia
Ver mensaje de descorcheNo, su olor me traslado a otro pais, donde esa uva es más habitual.
Saludos.
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Ver mensaje de Jose_JEstáis hilando muy fino, eh? Ya se os queda pequeña España... Nada, nada, propondremos el primer Desafío Internacional!!!! Je, je...
Saludos desde El Puerto de Sta. María. Twitter: https://twitter.com/guillermomdv
Ver mensaje de _Guillermo_Sería interesante...je,je, con borgoñas, burdeos, chiantis, barolos, aussies......
Yo no digo que el 5 no sea español, si no que sus aromas me recordaron a vinos de fuera de España, supuestamente por la variedad de uva.
Saludos.
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Ver mensaje de Jose_JPues complicado este 5, no sé que decirte... imagino lo que piensas.. pero mis primeras impresiones eran de coupage, tengo que darle una pensada a este que es uno de los que me tiene más despistao.
Ver mensaje de Jose_JPues sí que sería interesante, y además yo creo que sería más fácil que este entuerto en el que nos encontramos ahora. Serían vinos más distintos...
Ver mensaje de pasoslargosa mí el que más me despistó fue el 2, muy distinto los dos días que lo caté.
Para el resto, tengo una opción bastante definida, aunque me temo que tenga un duro aterizaje en la piscina vacía :-))
Catado despues del 4, abierto con una hora de antelacion y decantado, me ha parecido un buen vino, podria ser coupage de varias uvas foraneas, pero vayan ustedes a saber. La zona ni idea como el anterior.
Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.